El mensaje a los soldados ucranianos de Yaremchuk en el segundo aniversario de la guerra: "Todos los días muere gente"
-
Roman Yaremchuk ha publicado una historia en Instagram
-
Da las gracias a los soldados
-
En Ucrania aseguran que Yaremchuk puede quedarse en el Valencia CF y en Bélgica no lo descartan
Roman Yaremchuk no se ha olvidado del segundo aniversario de la Guerra entre Ucrania y Rusia y ha enviado un mensaje a los soldados de su país: "Hoy se cumplen dos años desde que Rusia atacó Ucrania. Todos los días muere gente. Muchas gracias a los soldados que protegen a nuestras familias, a mis amigos, a todo nuestro pueblo ucraniano".
El delantero del Valencia CF se ha mostrado plenamente comprometido con la causa en su país desde que estalló en la guerra. Y justamente desde Ucrania aparecían informaciones esta semana sobre su continuidad en la capital del Turia. Asimismo Vincent Mannaert, director deportivo del Brujas explicó en Radio Marca su situación: “Cuando pasen 6 y 8 semanas nosotros y el Valencia sabremos qué queremos para la próxima temporada. Buscaremos lo mejor para el Brujas, el jugador y el Valencia”
La temporada de Roman Yaremchuk
No está siendo una temporada nada fácil para Roman Yaremchuk. Llegó tarde, encadenó molestias con viajes con su selección hasta noviembre, el último parón hasta la fecha, momento desde el cual empezó a tener un mayor protagonismo de forma progresiva con Rubén Baraja hasta el punto de poder ser considerado como el acompañante de Hugo Duro en el once de gala del Valencia CF a estas alturas de competición. Ante el Sevilla FC, volvió a la titularidad tras la indisposición que tuvo en Gran Canaria y fue el partido en el que más le encontró el equipo desde su llegada. Sin embargo, él no respondió y falló dos ocasiones clarísimas que se podrían haber traducido en tres puntos visto el devenir del encuentro.
Ahora bien, cuando un delantero tiene ocasiones quiere decir que el equipo le encuentra, por lo que este factor es siempre positivo. Tras muchos partidos desde su llegada en los que ni siquiera había podido entrar en juego, ante el Sevilla FC no se dio esta circunstancia y las tuvo de todos los colores.