En Valencia están hartos de su directiva. Son muchos años de lucha contra Peter Lim y los suyos. Desde su llegada hace más de 10 años no ha traído más que pesadillas a la parroquia valencianista y Juan Carlos, el presidente de la peña del equipo che en Madrid ’18 de marzo’ ha explicado el sentir de los aficionados ante el micrófono de ElDesmarque.
“Lo que sentimos los valencianos es engaño, frustración y mentira. Estamos deseando que se vaya este señor, venda sus acciones y sea un mal sueño”, expone el hincha valencianista.
Son muchos los grandes nombres que han pasado por el banquillo del equipo en estos años. Con momentos de gloria y otros de gran sufrimiento, ningún entrenador ha podido plantar cara a una cúpula que, como describe el entrevistado, ha mentido a sus técnicos. “Los entrenadores han sido engañados por la junta directiva y por el secretario técnico. Les prometían grandes jugadores y lo que hacían era vender los que hemos tenido, temporada tras temporada”, denunciaba el aficionado.
La concesión de la organización del Mundial 2030 a nuestro país parece haber reactivado las noticias acerca de la construcción del nuevo estadio del Valencia, un asunto que lleva parado 15 años.
“A los valencianistas nos da igual el mundial, para ver un partido de dos selecciones desconocidas. Lo que queremos es que este señor se vaya de casa, de nuestra tierra”, entonaba Juan Carlos en ElDesmarque.
Y en ‘echar’ a Lim del Valencia, el presidente de la peña ’18 de marzo’ cree que las instituciones tienen algo que decir. “El Ayuntamiento y la Generalitat tienen que hacer un esfuerzo con el Valencia, que es un bien de interés cultural. No es solo un club, representa a la mayoría de los valencianos”, citaba el hincha.
La afición teme por su club, en manos de un propietario muy poco – o nada – involucrado con el equipo y se temen lo peor. “Si este señor sigue al frente, podemos correr el riesgo de que algún año, en vez de estar luchando por la UEFA, luchemos por no descender y descendamos. Entonces sí que habría graves peligros de que el Valencia cayera en situación de bancarrota y que pudiera extinguirse”, manifestaba el entrevistado.