El VCF Mestalla busca una victoria en el Puchades con el incendio en el recuerdo
-
El Club Lleida Esportiu se coloca segundo en la tabla
-
Los mayores, totalmente descansados
-
El VCF Mestalla viene de perder ante el Badalona
El VCF Mestalla recibe este domingo a partir de las 18:00 horas al Club Lleida Esportiu en partido correspondiente a la Jornada 25 de Segunda Federación Grupo 3. Tras el empate del primer equipo ante el Real Madrid, Miguel Ángel Angulo podrá contar con la presencia de Hugo González y Pablo Gozálbez, que no entraron en la convocatoria y llegan totalmente descansados.
Después de ver frenada la racha de victorias de manera inmerecida ante el CF Badalona Futur y tras el aplazamiento del partido de la pasada jornada en la que debía visitar al CE Europa, el VCF Mestalla se enfrenta a otro de los equipos de la parte alta de la clasificación con la intención de recuperar la buena dinámica de resultados para escalar puestos en una clasificación que sigue muy apretada en su parte central. Y es que el Club Lleida Esportiu, ha sumado hasta el momento 45 puntos y ocupa la 2ª posición, una de las que otorgan la clasificación para la promoción de ascenso.
El objetivo del VCF Mestalla
Iván Muñoz, capitán del VCF Mestalla, habló para VCF Media sobre cómo llega el filial valencianista al partido y ha aprovechado para mandar un mensaje a los afectados por el incendio del barrio de Campanar y reconocer la labor de los servicios de emergencia. "Somos conscientes de todas las personas que se han visto afectadas, que han perdido mucho. Como capitán del equipo, quiero que los puntos que logremos este fin de semana vayan dedicados a ellos, a todos los bomberos que han ayudado en el incendio y a toda la gente que se ha involucrado para ayudarles en todo lo que está en su mano", expresó.
Sobre el partido, comentó lo siguiente: “Es un partido muy complicado. En la ida, teníamos un resultado muy a favor y en un momento de relajación nos remontaron. Va a ser un partido muy disputado, muy complicado, en el que intentaremos sacar lo mejor de nosotros para llevarnos los tres puntos. Tenemos muy clara la forma en la que tenemos que jugar, la forma en la que le tenemos que hacer daño al Lleida y tenemos que ser cuidadosos en las jugadas que menos controlamos para que no nos pase lo mismo que en la ida. Si somos conscientes de lo que nos pasó allí y sabemos como contrarrestar sus armas, seguro que vamos a lograr un resultado positivo”.