El VCF Mestalla cayó ante el Club Lleida Esportiu en partido correspondiente a la Jornada 25 de Segunda Federación Grupo 3. Después de ver frenada la racha de victorias de manera inmerecida ante el CF Badalona Futur y tras el aplazamiento del partido de la pasada semana en la que debía visitar al CE Europa, los de MIguel Ángel Angulo cayeron por la mínima en el Antonio Puchades para olvidarse de una vez por todas de las opciones de ascenso y volver a flirtear con la zona roja. Juan Agüero hizo el único gol del encuentro en el minuto 7 y desde entonces no se movió el marcador.
Aunque con un partido menos, el filial acaba de jornada empatado a puntos con el 13º clasificado (play off de descenso) y el 14º (descenso directo).
La grave lesión de Mouctar Diakhaby sigue teniendo afectada a la afición del Valencia CF. No es para menos. Y la primera consecuencia directa se ha visto hoy en el Antonio Puchades. Yarek Gasiorowski, que venía jugando con el filial pese a estar en dinámica de primer equipo, ni siquiera ha ido convocado.
Lo que parece claro es que Yarek dejará de jugar con el VCF Mestalla. Y es que Rubén Baraja se ha quedado con solo dos centrales con ficha de primer equipo (Cristhian Mosquera y Cenk Özkacar), por lo que él es el tercero. Quizás, incluso, le puede llegar la oportunidad de asentarse en el once titular si da un buen nivel.