Es Noticia

Más pruebas médicas a Diakhaby, que sigue sin un veredicto final: así está su caso

Rubén Baraja, en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Mouctar Diakhaby espera más pruebas médicas que determinen el procedimiento a seguir tras la luxación de rodilla que sufrió ante el Real Madrid. El objetivo de estos días es encontrar la mejor solución para el guineano, que al fin y al cabo se está jugando la posibilidad de poder volver a jugar a fútbol tras sufrir una de las lesiones "más temidas por los médicos".

Como ya informó ElDesmarque este lunes, Mouctar Diakhaby tiene varios ligamentos rotos, su situación es grave y es por ello que se quiere buscar la mejor solución posible en diferentes aspectos: cuándo, cómo, quién... Él, por su parte, sigue asimilando esta situación. Como ya escribió en su primer mensaje tras la lesión, "la lucha será larga pero estoy preparado para ello".

La torsión en la pierna de Mouctar Diakhaby (Foto: Cordon Press).

Teniendo en cuenta esto, en el Valencia CF son conscientes de que no corre prisa y que la prioridad es buscar la mejor solución. Es por ello que sigue sometiéndose a pruebas médicas que determinen qué es lo más conveniente y cuándo.

El último parte médico con Diakhaby

De momento, la única información oficial sobre el estado del guineano fue el parte médico que publicó el Valencia CF durante la mañana del domingo: "El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas".

Teniendo en cuenta que le siguen haciendo pruebas para definir en tiempo y forma a qué intervención se someterá, en el club no se descarta emitir otro parte médico cuando todo esté claro.

Diakhaby sale en camilla de Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar