El final del Valencia - Real Madrid del pasado fin de semana que se disputó en el Estadio de Mestalla sigue coleando. Desde lo sucedido con el arbitraje en algunos momentos del choque como los momentos del final del partido, se ha unido a los diferentes momentos de tensión que se vivieron tras el pitido final. Uno de ellos tuvo como protagonista al futbolista merengue, Vinicius Jr con el jugador valencianista Sergi Canós y el preparador físico ché, Sergi Benet.
Una vez el árbitro señala el camino de los vestuarios durante el centro de Brahim Díaz al área valencianista, los jugadores de equipo merengue, tras no darse por válido el gol de Bellingham, rodean al colegiado. Ahí aparece Sergi Canós que se pone a conversar con Andriy Lunin sobre una mano de Dani Carvajal durante la primera mitad, que no señaló el trencilla al dar por finalizado el primer tiempo.
Entonces, llega Vinicius Jr que directamente empuja al futbolista del Valencia que responde encarándose con el brasileño y devolviéndole el empujón. Ambos son separados y el empleado del club de la ciudad del Turia reprende al futbolista del Real Madrid su acción. El extremo madridista hace lo mismo que con el futbolista ché y recibe la misma acción por parte de Jude Bellingham, que estaba por aquel lugar.
Dos acciones que no sentaron bien en la parcela valencianista, que se unieron al gesto del segundo tanto del brasileño recorriendo el fondo de la portería valencianista. El primero del Real Madrid, también obra del exjugador del Flamengo y que tuvo también una celebración con la que también recibió los pitos de la grada rival.
Con los dos goles, Vinicius Jr se ha colocado con nueve dianas en el segundo máximo goleador del equipo de Carlo Ancelotti.
Una turbulenta noche en Mestalla. #ElDíaDespués pic.twitter.com/s1p3n7pvgD
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 4, 2024