Cuando parecía que la segunda victoria consecutiva era una realidad, el VCF Femenino dejó escapar de nuevo puntos en los minutos finales. El Real Betis, exactamente igual que paso en el partido de ida en Sevilla, ha conseguido empatar un partido en el que las valencianistas se habían puesto dos goles arriba en el marcador. Con una menos sobre el campo, Violeta Quiles logró el 2-1 para las verdiblancas. Después, Jimena López fue expulsada tras una doble amarilla y Natalia Montilla puso el 2-2 final.
La segunda parte, a partir del gol de Anita Marcos, fue para olvidar. De nuevo, tras ir por delante en el marcador y tener tres puntos casi en el bolsillo (2-0 con una más sobre el campo), el Real Betis consiguió el empate. En la primera mitad, el 1-0 para el VCF Femenino lo puso Marina Martí tras una asistencia de Fiamma Benítez, reciente campeona de la UEFA Nations League con España.
La victoria hubiese significado dar un golpe sobre la mesa en la lucha por la salvación. Y es que con la victoria del Granada CF, ahora es el Real Betis el que marca la zona roja. El VCF Femenino se queda a solo cinco puntos de las verdiblancas, una distancia que hubiese sido de ocho unidades de no ser por ese gol en el minuto 88.