El Valencia de Rubén Baraja está consiguiendo responder con buenos partidos y resultados. Un equipo en el que además de contar con jugadores jóvenes, tiene una gran parte de futbolistas que llegan desde Paterna. Desde una de las vacas sagradas como es José Luis Gayá hasta futbolistas de presente y futuro como Javi Guerra, Fran Pérez o Hugo Guillamón. Dentro de esa juventud hay otro futbolista en el que el valencianismo tiene puestas muchas esperanzas. Se trata de Hugo Duro.
El futbolista ché salió a la palestra durante los Premios Ídolo, los Goya de los Influencers.Papi Gavi recalcó que para él, el delantero de la cantera del Getafe es el jugador que está siendo "más influyente". Reconoció que, "a pesar de no tener el físico de un nueve grande" y de que está jugando "como único delantero", está marcando muchos goles.
Una característica que resaltó del ariete, además de que "está sacando su garra". "Para mí, top", certificó. El delantero ha conseguido asentarse en el equipo de Mestalla, donde suma su tercera temporada tras llegar en la campaña 2021-22.
También tuvo palabras de elogio para el capitán de la nave valencianista, José Luis Gayá. Para el streamer, debería existir un premio "a la fidelidad o de capitán". Un galardón que no duda en que se lo daría al lateral valenciano. "A pesar de cómo está el club, que siga ahí, le guste estar aquí en Valencia, es un premio que molaría darselo a un futbolista como él", explicó.
También habló de la actualidad del Valencia, de la que reconoce estar ilusionado. Papi Gavi señaló que los valencianistas esperaban una "catástrofe" viendo el año pasado, pero celebra que "hay gente que le gusta estar en Valencia, que se compromete". Además, remarcó que están saliendo jugadores de abajo que son "muy buenos". Una serie de aspectos que reflejó que se agradecen y que ahora tocaría ver cómo acaba el año. "No quiero ilusionarme del todo que luego el golpe es duro", bromeó.
El equipo formado por Rubén Baraja es un equipo que cuenta con mucho futuro. Hasta el punto de que excepto Jauma Doménech y Dimitri Foulquier, el resto de jugadores cuenta con 28 años o menos. Siendo la mayoría incluso menores de 26 años. Lo que podría reflejar el futuro que cuenta el equipo del vallisoletano.
Por su parte, Papi Gavi, también tuvo palabras para el todavía propietario del club, Peter Lim. Para el Youtuber, toca "seguir remando" para ver si consiguen expulsar al singapurense. "Le queda poco", finalizó.