Yaremchuk se rompe en su mejor momento y pone problemas para Baraja
-
La mala fortuna se ceba con el ucraniano
-
Diego López ha entrado en su lugar
-
Roman Yaremchuk estará en la Eurocopa y él quiere que sea como valencianista
La mala fortuna se ceba con Roman Yaremchuk. Cuando ni siquiera se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, el delantero ucraniano ha notado un pinchazo en los isquios y aunque ha entrado al campo tras ser atendido, ha tardado segundos en pedir el cambio. Diego López ha entrado en su lugar.
Esta lesión llega en su mejor momento y justo cuando se había hecho un hueco en el once titular del Valencia CF. De hecho, ya se estaba hablando incluso de la opción de que se quedase en el club de Mestalla, aunque bien es cierto que su cesión no incluye una opción de compra.
El posible tiempo de baja para Roman Yaremchuk
Teniendo en cuenta que ha entrado al campo tras notar el pinchazo y como bien ha dicho Mista en la retransmisión, quizás haya sido porque él no se haya notado una rotura fuerte como la que tuvo, por ejemplo, José Gayà en La Cerámica. Dicho esto, se someterá a pruebas médicas entre el domingo y el lunes que determinarán el alcance exacto de la lesión.
Si las dolencias fuesen leves, podría estar solamente entre una y dos semanas de baja. En el peor supuesto, puede estar más de un mes sin jugar. Las pruebas médicas dirán.
El cambio de Baraja
Tras la lesión y casi sin haber calentado, Diego López ha entrado al terreno de juego en sustitución de Roman Yaremchuk. El Pipo podría haber optado por Alberto Marí o incluso por Javi Guerra, pero ha preferido tener en el campo a todos sus extremos al mismo tiempo. Esto hace que solo tenga a Hugo González en el banquillo en dicha posición.
Este cambio hace que Diego López este jugando en la punta junto a Hugo Duro como tantas otras veces. El asturiano ya le anotó al RCD Mallorca en el partido de ida.