El main sponsor del Valencia CF, TM Grupo Inmobiliario, holding alicantino de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional especialista en la construcción y promoción de viviendas en la costa mediterránea y caribe, llega por primera vez a Valencia.
En concreto, la compañía, Main Global Partner del Valencia CF, desarrollará su siguiente gran proyecto en la playa de El Puig, acercando todavía más a los ciudadanos de la provincia de Valencia y poniendo a la disposición de los aficionados valencianistas la experiencia mediterránea de sus promociones.
TM Grupo Inmobiliario adquiere con esta gestión un total de 18.000 m2 que prevé destinar a la construcción de un total de 281 viviendas, de las cuales 245 serán apartamentos y las 36 restantes se diseñarán como viviendas adosadas ubicadas a tan solo 17 kilómetros (14 minutos) de la ciudad de Valencia.
"La compañía líder en el sector del Turismo Residencial desarrollará en la playa de El Puig la construcción de un proyecto con 281 viviendas, acercando todavía más a los ciudadanos de la provincia de Valencia y a nuestros aficionados la experiencia mediterránea de sus promociones", explica en un comunicado.
El nuevo residencial contará con acceso directo al paseo marítimo de El Puig y con unas excelentes vistas al mar, ofreciendo a sus usuarios una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplias zonas ajardinadas con el estilo de construcción que la compañía aplica a sus proyectos residenciales.
"El Valencia CF se enorgullece de seguir afianzando esta alianza estratégica con TM Grupo Inmobiliario que contribuye a proyectar en todo el mundo el estilo de vida mediterráneo y los valores que nos caracterizan como señas de identidad", asegura la entidad.
Después de rescindir definitivamente con Cazoo, el Valencia CF firmó como nuevo sponsor para su camiseta con la empresa inmobiliaria valenciana TM Grupo Inmobiliario que aparece en las equipaciones del primer equipo, el equipo femenino y a la escuela. El acuerdo fue por dos años y el club cobrará un fijo más variables de tal forma que aspira a cubrir todo el espacio que dejó libre Cazoo económicamente hablando (alrededor de 4 millones en total por temporada). Es un contrato ascendente, ya que la segunda temporada cobrará más que en la primera. Las variables son hitos deportivos, algunos más asequibles y otros más complicados pero, en condiciones normales, el Valencia confía a estar al nivel que tenía con Cazoo.
Ambas empresas comparten su valencianía y el estilo de vida mediterráneo hasta el punto que al nuevo main sponsor le encantaron detalles como que la nueva camiseta del Valencia CF vaya a estar inspirada en el mare nostrum con colores arena como temática principal.