André Almeida ha vivido un verdadero calvario durante esta temporada y su gol al Granada CF es un premio al trabajo, el esfuerzo y la resiliencia en estos casi seis meses que no han sido nada fáciles para él. Tras su tanto, que ha provocado la victoria del Valencia CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ha hablado para DAZN y visiblemente emocionado, ha explicado la importancia del día de hoy: "Estoy muy feliz y me recuerda todo el proceso, que fue muy difícil. Claro que no he tenido minutos hasta aquí, pero he seguido trabajando y estoy muy feliz por el gol y por la victoria".
Además, André Almeida ha respondido a las siguientes cuestiones:
"Claro que queríamos jugar bien, pero a veces nos es nuestro día. Vale por los tres puntos y pienso que es muy importante hacer puntos a final de temporada. Continuar así para ir a por nuestros objetivos. Partido a partido".
"Estaba un poco enfadado. Piensa que no fuimos nosotros. Nuestra identidad que es ser muy intensos y ganar segundos balones... no fuimos nosotros ahí. En la segunda parte, bien".
"No pensábamos en Europa. Solo en ir partido a partido y ese fue el mensaje del entrenador. Ahora estamos ahí, tenemos que ir partido a partido y ser ambiciosos. Pero primero ir partido a partido".