El Valencia CF ganó ante el Granada en el partido correspondiente a la Jornada 26 de LALIGA EASports y que fue aplazado en su día por el desgraciado incendio del barrio de Campanar. Tras una primera parte horrorosa, el equipo se entonó en la segunda y, en una acción aislada hizo valer su mayor calidad guiado por André Almeida y sumó tres puntos de oro
De inicio Rubén Baraja apostó por un once titular con tres novedades para cambiar la dinámica apostando por Sergio Canós, Javi Guerra y Diego López. Sólo en la segunda mitad con los cambios el Valencia CF mejoró, en especial bajo la batuta de André Almeida.
En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores y de Baraja:
Giorgi Mamardashsvili (8): Fue el mejor del equipo hasta el descanso. Con tres paradas trascendentales que impidieron el gol del Granada
Thierry Rendall (7): Defiende y ataca a la misma velocidad. No perdió la intensidad en ningún momento y, cuando pudo, se sumó al ataque.
Cenk (8): Partido complicado ante dos puntas como Uzuni y Boyé que le pusieron en aprietos. El turco, aún así, fue de los mejores hasta el descanso y en la segunda mitad marcó la tónica
Cristhian Mosquera (8): Con Lucas Boyé las tuvo tiesas pero terminó imponiéndose. Qué pedazo de central.
Dimitri Foulquier (4): En la izquierda no puede desplegarse en ataque, pero además sufre para defender. Pellistri le exigió en cada acción. Sustituido en el 56 tras un flojo partido.
Pepelu (7): El que nunca falla, el que siempre se deja todo volvió a hacerlo.
Javi Guerra (6): Superado como todo el equipo en la primera mitad, en la segunda se puso el mono de trabajo para pelear y robar y mejorar.
Sergi Canós (4): Regresaba al once titular y, hasta el minuto 42 de partido, pasó casi desapercibido. En el 56, casi inédito, se marchó
Fran Pérez (4): Sin apenas influencia en el juego, dejó su sitio a Fran Pérez en el 68. Apenas un par de internadas y poco más.
Diego López (5): Con libertad de movimiento trabajó más en la presión que con el balón en las botas. En la segunda mitad tampoco mejoró en exceso.
Hugo Duro (5): Una isla en ataque que se dejó, como siempre, la vida presionando a sus rivales.
Jesús Vázquez (6): Salió por Foulquier en el minuto 56. Le dio algo de lógica al fútbol por esa banda e, incluso, tuvo una gran ocasión para marcar en el 72.
André Almeida (9): Salió por Sergi Canós en el minuto 56 y revolucionó el partido. Además marcó el 0-1 y demostró porqué el Valencia CF y Baraja lo echaban tanto de menos.
Peter Federico (4): Salió por Fran Pérez en el minuto 68.. Amonestado nada más salir por juego peligroso.
Alberto Marí (sc): Salió por Hugo Duro en el minuto 86..
Rubén Baraja (8): De inicio Rubén Baraja apostó por un once titular con tres novedades para cambiar la dinámica apostando por Sergio Canós, Javi Guerra y Diego López. Su equipo regaló la primera mitad
Antes de la primera hora de partido, después de que su equipo prácticamente ni compareciera en el Nuevo Los Cármenes, sacó a Jesús Vázquez y a André Almeida. Sin mejoras aparente sacó más tarde a Peter Federico.
Ya con 0-1 sacó a Alberto Marí para cerrar un partido que él cambió desde el banquillo.