El Valencia CF se enfrenta este lunes al CA Osasuna en el choque correspondiente a la jornada 31 de LALIGA EA Sports y de los dos nombres de los que se viene hablando durante la semana son José Gayà y Roman Yaremchuk. Tras no entrenar con el resto de sus compañeros estos días por sus respectivas lesiones, no llegarán al partido de este lunes y ya se marcan como objetivo estar en la final ante el Real Betis del próximo sábado 20 de abril, en Mestalla. En este contexto, Rubén Baraja ha hablado rueda de prensa para responder sobre las alternativas que tiene ante la baja del capitán, los minutos a los canteranos en este tramo final o la nominación de Cristhian Mosquera al Golden Boy.
Rubén Baraja ha respondido a las siguientes cuestiones relativas a nombres propios, altas y bajas:
"Podría ser. Llevan trabajando todo el año con nosotros, están en nuestra dinámica. También estamos en ese punto que el filial está a punto de cerrar la temporada y veremos si tienen que bajar para marcar diferencias y cumplir el objetivo del VCF Mestalla. Todos tienen posibilidades y se ha demostrado esta temporada que si trabajas, te puede llegar la oportunidad".
"Creo que todo este tipo de noticias son positivas. Que nuestros jugadores estén en listas de valoración de jugadores es positivo y la temporada nos ha mostrado que por su rendimiento, Cristhian ya es una realidad consolidándose en Primera. Pero esto es seguir aumentando el nivel cada temporada y no sabemos el techo que puede tener".
"La baja de José nos abre otro abanico de posibilidades. Bien Foulquier o Yarek son alternativas. Titi o Cenk podrían jugar. Es difícil suplir a José porque es un jugador importante para nosotros".