El VCF Mestalla empató sin goles en su visita a la UE Sant Andreu.
El VCF Mestalla se enfrentaba este domingo a partir de las 12:00 horas a la UE Sant Andreu en el Estadi Narcís Sala de Barcelona en el choque correspondiente a la jornada 33 del Grupo III de Segunda Federación, la penúltima del campeonato. Tras la última derrota ante la UD Alzira, el objetivo del filial no era otro que conseguir unos puntos vitales para evitar caer en los puestos de descenso de cara al último fin de semana de competición. Para lograrlo, Angulo echó mano de toda la artillería que tiene del primer equipo y salió de inicio con Rubo Iranzo, Hugo González y Pablo Gozálbez.
El filial encadenaba tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y necesitaba ganar de ahí que, desde el principio, no le perdió la cara al partido. En el minuto 5 Hugo González disparó fuera por poco desde la frontal. La respuesta llegaría en el 8, con un disparo al larguero del local Alex García. En el 25, bajo palos, Nil Ruiz en una acción de muchos reflejos, evitaba el gol local.
Con todo, la mejor ocasión de la primera media hora llegó gracias a un doble remate de Isma Santana y Gozálbez. El meta local Nil Torregrosa la sacaba en la misma línea. Sin ocasiones más claras se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Angulo sentó a Rubén Iranzo y puso en liza a Iker Córdoba pero el primer cuarto de hora fue de claro dominio local. Sin embargo, los jóvenes valencianistas aguantaron el aluvión y empezaron a desperezarse y a crear ocasiones claras. Así, en el 62 era Hugo González quién tenía una buena opción para desnivelar el choque. El meta Nil Torregrosa se la sacaba de nuevo para rabia de los valencianistas que, instantes después, en el 65, veían como el disparo de Pablo Gozálbez a la media vuelta se iba fuera tras tocar en el palo.
El partido podía caer de cualquier lado y Xavi Molist, técnico del Sant Andreu hizo un triple cambio, mientras Angulo sentó a Tejón y sacó a Diego Aznar en busca de un gol que podía significar su salvación matemática.
Corría el minuto 70 y, de nuevo Iker probó a Nil Ruiz, meta del Valencia CF. Tras muchos minutos de dominio valencianista, los cuatribarrados querían ganar y acercarse a la parte noble.
Angulo volvería a mover su banquillo. Sentó a Hugo González e Isma Santana y sacó a Joselu e Iván Muñoz. Con los cambios, ya en el 79 tendría una nueva oportunidad y, de nuevo, Álex Serradell se encontraría con el meta local que, en boca de gol, salvó el tanto. En la meta valenciana fue Gorriti quien la enviaría fuera con todo a su favor para marcar.
Se añadieron tres minutos pero la tónica no cambió y el empate final condena al El VCF Mestalla a jugarse la salvación en la última jornada ante el Saguntino