El partido Valencia-Girona acabó con triunfo visitante por un gol a tres. Sin embargo, el protagonismo del choque vino dado por la afluencia de público de Mestalla, que se quedó fuera del estadio, manifestándose, una vez más, contra Peter Lim. Una forma de quejarse contra el dirigente singapurense promovida por Libertad VCF y que buscaba que el coliseo valencianista quedara vacío. Una forma de protesta por lo que Manu Carreño, en ElDesmarque de Cuatro, también se acordó del máximo accionista del club ché.
"Peter Lim ni se habrá enterado ni de cómo quedó el equipo", señaló el presentador del espacio. Unas palabras que acompañan al sentir de un tiempo a esta parte al valencianismo, que desea un cambio de rumbo y de presidente, ya que con el actual no se sienten a gusto. De hecho, una de las cosas que más se temen es el hecho de que siga dejando salir jugadores con gran potencial cuando económicamente no parece necesitarlo el equipo.
De hecho, muchas son las voces que hacen pensar que jugadores que han crecido en su cantera como los zagueros Cristhian Mosquera o Yarek, o el mediocampista Javi Guerra estén jugando sus últimos minutos en el equipo. Algo que ya parece claro en el caso del meta Giorgi Mamardashvili. El georgiano dedicó un beso al escudo durante el choque del partido en lo que se dio a entender como una despedida del que ha sido portero del equipo durante tres años.
En el caso de los centrales han sonado para marcharse al Atlético de Madrid, mientras que el centrocampista se le ha unido a la Premier League. Jugadores de futuro de los que el también exfutbolista Rubén Baraja ha sabido sacarles la mejor versión y de los que se espera todavía una evolución teniendo en cuenta la edad que tienen.
De hecho, Javi Guerra, a pesar de llevar una temporada y media en el primer equipo, tan solo cuenta con 21 años y los defensas no superan los 20 años.