Las redes sociales nos han vuelto a regalar un momento totalmente surrealista. Y aunque pueda sonar raro, está relacionado con el fútbol. Un vídeo viral de una pareja dentro de un probador escuchando un auténtico show de gemidos se ha convertido, sin duda, en una de las imágenes del día.
En el canal de Twitch de ElDesmarque hemos charlado con los protagonistas (los que graban y asisten al espectáculo, no los autores) para que nos contasen de primera mano qué es exactamente lo que sucedió y cómo lo vivieron.
María, la joven que grabó el vídeo, nos ha contado que acudió con su pareja a El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia, para cambiar la talla de una camiseta del equipo ché que había regalado a su novio.
Al poco de entrar al probador, comenzaron a escuchar una serie de gemidos y María no dudó en sacar el teléfono para grabarlo. “Yo lo primero que pensé fue que era una cámara oculta. Además, en el vídeo se me ve como miro para arriba porque digo: ‘Nos están grabando’, porque no me lo podía creer”, reconoce la entrevistada en el canal de Twitch de ElDesmarque.
Ni cortos ni perezosos, la emisora de los gemidos no paró durante los cuatro o cinco minutos que María y su chico permanecieron dentro del probador. “Fue justo llegar y empezaron, no es que cuando entrásemos ya se escuchara, sino que estuvimos a lo mejor un minuto y no se escuchaba nada y luego de repente empezaron”, detalla.
“Entonces parecía que era una broma y luego vimos que no, hablamos con la chica que nos había atendido y enseguida llamó a seguridad. Creemos que entraron un poquito antes que nosotros porque ni los vimos entrar ni los vimos salir. Estuvimos como 20 minutos y ellos estuvieron ese tiempo dentro del probador”, revelaba la joven.
Ante la surrealista situación, María abogó por “sacar su móvil y empezar a grabar”, porque ella trabaja con las redes sociales y graba muchas cosas siempre. “Lo subí primero a mejores amigos y fueron ellos los que me dijeron: ‘Este video tienes que subirlo a la historia normal, no se puede dejar perder’”, cuenta.
Después del espectáculo que habían presenciado la entrevistada y su pareja, apenas se fijaron en la talla de la nueva camiseta que habían comprado. “Subí un video en el que decía: ‘Ni siquiera me he fijado si te quedaba bien la camiseta o no, no me he podido dar cuenta’. Es que entre que estaba grabando y que fue todo tan rápido… Pero bueno, él la camiseta la tiene y para el Trofeo Naranja seguro que la lleva, para la presentación”, afirma.