Tras el Valencia CF - CD Castellón, que se ha saldado con empate sin goles, Stole Dimitrievski ha atendido a los medios de comunicación para valorar el partido, sus sensaciones y el nivel de sus compañeros. Sobre Rafa Mir, ha tenido estas palabras: "La verdad es que de todos los balones que he puesto, se ha quedado el 90%. A partir de ahí, de segunda jugada o de quedársela hemos creado varias ocasiones. Muy contento y feliz por él. Tenía muchas ganas entrenando. El primer día cuando llegó, se mostró con mucha ilusión de estar aquí. Me dijo que llevaba muchos años queriendo volver. Aquí está".
Además, Stole Dimitrievski ha respondido a las siguientes cuestiones tras el partido ante el CD Castellón, su debut con el Valencia CF, en el que ha dejado la portería a cero:
"La verdad que el primer partido de pretemporada. Después de tantas sesiones, las sensaciones son buenas, pero tenemos muchas cosas que mejorar. Todavía tenemos que coger el tono físico. Hemos sufrido y peleado bien. Estamos contentos por el trabajo físico".
"Estoy trabajando día a día. He venido a competir y después ya veremos cómo va la cosa. Yo trabajo para ayudar al equipo y mejorar. Estoy contento y feliz de estar en el Valencia CF. Agradecido con esta oportunidad y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible".
"Yo no he tenido tanto trabajo, pero estoy contento con la comunicación y colocación del equipo. Todavía tienen que afinarse muchas cosas y mejorar porque es la segunda semana de trabajo. Hay que avanzar".
"Yo la primera semana lo pasé un poco mal porque no estoy acostumbrando, pero ya lo estoy. Hoy ha hecho mucho calor".