Es Noticia

Girona hará un tercer intento por Javi Guerra

Javi Guerra en el Valencia-Alavés
El periodista no es noticia

El Girona es el club que más está apostando por Javi Guerra. El centrocampista es una de las debilidades de Míchel, entrenador del conjunto catalán y de su director deportivo, Quique Cárcel, ya ha hecho al menos dos intentonas para ficharlo y en Cataluña aseguran que habrá una tercera. Falta, parece, que el GIrona, equipo revelación la temporada pasada, solvente a quién vender a Artem Dovbyk. El ucraniano parecía hecho con el Atlético, que sigue en la pole, pero ahora se inmiscuye la Roma. El caso es que el Girona quiere capitalizarse antes de acercarse a los 20 millones más variables (25) que exigen los de Mestalla para soltarlo.

Es, hasta la fecha, quien más se ha acercado a lo que el Valencia CF pide por cualquier jugador de los que están en el escaparate. Esto es, el grupo de futbolistas con mercado a los que los de Mestalla le han puesto precio. Por ejemplo, 35 por Mosquera, 40 por Mamardashvili y. 25 por Javi Guerra.

Javi Guerra en el Valencia CF - Castellón

Javi Guerra, portada en Girona

La ofensiva gerundense es portada en el diario L'Esportiu, uno de los más importantes de la capital catalana que asegura que tras "el deseo cumplido de fichar a  Alejandro Francés, llega el deseo por cumplir, que es Javi Guerra"

El diario pone el énfasis en que es un jugador que agrada mucho a los responsables técnicos del club. Es más, según ha podido saber ElDesmarque, creen que podría ser perfectamente el sustituto de Aleix García, el faro y referente del equipo blanquirrojo hasta la temporada pasada.

Portada de L'Esportiu sobre Javi Guerra

Fácil no lo tendrá tampoco el Girona porque la Real Sociedad, como ha venido informando este diario, sigue al acecho y, en cuanto venda a Merino, decidirá si deshoja la margarita y firma a Guerra o a otro viejo conocido del valencianismo como es Carlos Soler. Con los dos jugadores han contactado ya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar