El Valencia pone rumbo este sábado a tierras británicas para disputar otro encuentro de preparación ante el Leeds United. Una cita para la que no podrá contar con Sergi Canós. El jugador che ha sufrido una rotura muscular que le impide ser de la partida y por la que queda pendiente de evolución hasta que vuelva a estar disponible.
Fue durante el entrenamiento del pasado jueves cuando Sergi Canós cayó lesionado. Se retiró del mismo por unas molestias y las pruebas realizadas han determinado que sufre una lesión en el músculo sóleo. El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapia.
El Valencia pierde a un jugador que estaba siendo importante en esta pretemporada y que había conseguido anotar el único gol del verano para los de Rubén Baraja. Además, sus sensaciones eran positivas de cara al inicio liguero del próximo 17 de agosto.
"Me veo bien, mejorando físicamente y como todo el equipo, intentando entrar en la dinámica de competición otra vez. Estoy muy contento por el gol y por ser el primer partido que juego en la derecha", dijo Canós en declaraciones posteriores al último encuentro de pretemporada.
Este ha sido el parte médico emitido por el Valencia para informar de la lesión de Sergi Canós:
El jugador del Valencia CF Sergi Canos Tenés se retiró ayer del entrenamiento matinal por unas molestias en su pierna izquierda. Las pruebas realizadas este viernes confirman una lesión en el músculo sóleo.
Los servicios médicos han decidido que el jugador valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia.
🏥 PARTE MÉDICO | @sergicanos
🤝 @IMEDHospitales pic.twitter.com/EsthBi6yiF
— Valencia CF (@valenciacf) August 2, 2024