Pepelu fue el protagonista después de la tradicional visita a la Virgen de los Desamparados. En sus declaraciones tras el acto, el centrocampista espantó los fantasmas de una posible salida porque “mi futuro está aquí y estoy centrado en empezar bien la Liga” y aseguró este viernes que su compañero Javi Guerra está “integradísimo” con el equipo, “muy animado y con ganas de hacerlo bien y de aportar lo que tiene al equipo”, después de que se paralizara su fichaje por el Atlético de Madrid este miércoles.
Asimismo, Pepelu recalcó que el objetivo del Valencia para esta temporada es seguir “siendo ambiciosos y siempre creer” en lo que hacen, para ir “partido a partido, que es lo que ha funcionado esta última temporada”. “Esa es la línea”, dijo el centrocampista de Denia, que subrayó que la ambición diaria es lo que les hará “mirar hacia adelante en todos los objetivos”. Con "el placer de volver este sábado a Mestalla", Pepelu subrayó que es “un privilegio” para él compartir la capitanía con José Luis Gayà y Jaume Doménech en su segunda temporada en el club.
🎥 Así ha sido la visita del @valenciacf y el @VCF_Femenino a la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de #Valencia
💬 @pepelug8: “Tenemos muchas ganas e ilusión de recibir a la afición en #Mestalla y de conseguir la victoria en el Trofeu Taronja”
➕ℹ️… pic.twitter.com/dQiO13NbVX
— Valencia CF (@valenciacf) August 9, 2024
El Valencia CF realizó la tradicional visita a la Basílica para la ofrenda a la Virgen de los Desamparados antes del inicio de temporada que está previsto para el próximo sábado 17 de agosto ante el FC Barcelona. Este año el primer equipo femenino ha acompañado al masculino. José Luis Gayà y Marta Carro han sido los encargados de depositar las flores a los pies de la Virgen de los Desamparados en un acto emotivo que ha contado con la presencia de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y del director corporativo del Club, Javier Solís. El vicerrector de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados y capellán del Valencia CF, Álvaro Almenar, ha oficializado esta ofrenda con motivo del inicio de la temporada y ha deseado la mejor de las suertes a ambas plantillas para la temporada 2024-25.
El equipo se presentará este sábado ante su afición en Mestalla antes de la disputa del Trofeo Naranja, donde se medirán al Eintracht de Frankfut. Con las caras nuevas de Dimitrievski, Rafa Mir y Dani Gómez. Las únicas ausencias serán las de Mosquera y Diego López que juegan la final olímpica con la selección española.