André Almeida, que tiene sobre la mesa propuestas de salida en lo que queda de mercado, ha hablado este miércoles para los medios oficiales del Valencia CF en la previa de la primera jornada de LALIGA que disputa el equipo este sábado ante el FC Barcelona. Preguntado al respecto, así ha respondido el portugués: "Estuve cinco meses fuera, fue muy difícil, pero estaba motivado. La temporada pasada no quería que acabase LALIGA. Estoy con muchas ganas, me encanta jugar al fútbol y estoy muy motivado".
Además, André Almeida ha respondido a las siguientes cuestiones:
"Estamos trabajando bien y con buenos sentimientos".
"Es importante haber ganado el partido porque nos da más tranquilidad y confianza para hacer nuestro juego. Estamos fuerte e intentaremos ganar el partido".
"Con mucha ilusión como siempre. Vamos a intentar ganar. El Barça es un buen rival y eso es mejor para nosotros".
"Claro que sí. La afición es muy importante, nuestro segundo jugador. Nos van a dar mucha fuerza y nos van a ayudar mucho".
"El primer partido es importante para coger confianza y tener tranquilidad. Contra el Barcelona nos va a dar más ganas de mostrar nuestro fútbol".
"Estos primeros partidos con muy complicados, pero como todos. Estamos preparados para ir a por ellos. Si empezamos muy bien la temporada, podemos hacer cosas únicas".
"Entrenamos partido a partidos Estamos trabajando para hacer una presión fuerte. Pienso que es la imagen que tenemos de la temporada pasada".
"Tenemos nuestras fuerzas, pero tenemos que mejorar en otros aspectos para hacernos más fuertes y hacernos más difíciles para los otros equipos. Si solo sabemos hacer una cosa, para los otros es más fácil defender".
"Tengo que mejorar mi capacidad de aparecer en el área y estoy seguro que puedo hacer goles".
"Toda mi formación he jugado de medio, pero pienso que tengo características de jugar ahí. Tengo que acostumbrarme y me va a ir bien. Estoy aquí para ayudar al equipo y así es como voy a mejorar mi fútbol".
"La victoria fue importante para darnos esa tranquilidad de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Estamos muy motivados, sentimos el apoyo de nuestra gente, la adrenalina. La afición nos da más fuerza para ganar".
"Estamos estudiando, pero la pretemporada es muy diferente de cuando empieza la temporada porque tenía jugadores que no estaban. Esperamos un Barça fuerte y con su ADN".
"No lo sabemos. Todos los jugadores que tiene son buenos, no sé si es mejor ahora o más tarde. Pensamos que es posible ganar".
"Nosotros vamos a ser siempre un equipo que vamos a dar todo. Pueden contrar con nuestro esfuerzo".
"Todos los años nos explican, pero nada nuevo que no sepamos. Solo los capitanes pueden hablar con ellos, poco más".