Es Noticia

Cenk y César Tárrega, dos monedas opuestas para el mercado

Cenk y César Tárrega
El periodista no es noticia

Son estos días de mercado en los que el Valencia CF sabe que cualquier oportunidad para capitalizarse puede ser buena. En plena negociación por Giorgi Mamardashvili, el Valencia CF está atento para incorporar a un extremo zurdo, pero no desdeña dar más salida para ampliar su espacio en el coste de plantilla. Rápidamente tras la primera jornada, los ojos se tornan a los que no juegan y ahí aparecen dos centrales que no salieron ante el Barça: se trata de Cenk y de César Tárrega. Son, tal y como ha podido saber ElDesmarque, dos caras opuestas de una misma moneda que es que Yarek y Mosquera están por delante. Sin embargo, las situaciones son bien distintas.

Cenk, que fue el primer fichaje de la temporada pasada, no ha terminado de cuajar. No molesta en el equipo pero no es el preferido del entrenador y, aunque no se ve con malos ojos la posibilidad de que salga, tampoco es una situación urgente para el club. El problema con él es que no llegan ofertas ni intereses reales por los que sentarse a negociar. Se pide que, al menos, cubra su amortización pendiente que no es elevada. Hubo interés de Turquía, de Valladolid, pero ninguno ha terminado de cuajar.

Cenk

Cenk, con la presión de Íker Córdoba

Lo que está claro es que, de momento, es el cuarto o el quinto central. Ante el Barcelona en el primer partido de LALIGA fue suplente y no jugó ni un minuto. Por delante de él están Mosquera, Yarek, zurdo como él, y presumiblemente César Tárrega; todo eso sin contar la irrupción de Íker Córdoba, del filial, zurdo como él y muy del gusto de Baraja  Es por eso que por Cenk se escuchen ofertas hasta final de mercado.

César Tárrega

César Tárrega, lluvia de ofertas por él

En el otro lado está César Tárrega, también suplente contra el FC Barcelona pero el reverso de la moneda de Cenk. Por él han llegado y llegan ofertas no sólo para salir cedido, sino también traspasado. Getafe y Osasuna, como avanzó diario As, son los últimos dispuestos a pagar por el central, pero han habido otros clubs y la respuesta del Valencia CF, a diferencia de lo que pasa con Cenk es que no está en venta. El Valladolid, donde se consagró para el fútbol profesional, lo ha intentado pero el Valencia CF aquí es claro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar