El VCF Mestalla afronta un nuevo curso en Segunda Federación Grupo III para el que se está preparando minuciosamente con una intensa pretemporada que terminó este viernes con victoria ante el Teruel (2-0) y un golazo. Miguel Ángel Angulo sigue al frente del equipo de trabajo del VCF Mestalla que afronta un nuevo curso en Segunda Federación a partir del domingo próximo.
El filial valencianista comenzará la competición oficial el próximo domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna con la UE Olot como primer rival del curso.
El cuerpo técnico del filial que encabeza Miguel Ángel Angulo mantiene la base del que finalizó el pasado curso, tras los cambios realizados durante la temporada, y que logró revertir la dinámica del equipo para sellar la permanencia en la categoría.
Entrenador: Miguel Ángel Angulo
Segundo entrenador: Carlos Durà
Talent Manager: Javi Venta
Preparador Físico: Ander Pérez
Analista: Fernando Ros
Entrenador de porteros: Pablo Moreno
Psicóloga: Mª Ángeles Atienzar
Delegado: Carlos Arroyo
El equipo de trabajo del VCF Mestalla se compone también por los fisioterapeutas Juan Carlos Suárez y Pablo Rodríguez, las médicas Amparo Puig y Cristina Pérez, el readaptador Alberto Pardo, así como los utilleros Víctor Blasco y Miguel Mares.
En estas seis semanas de pretemporada, el filial afrontó un total de siete partidos amistosos tanto en la Ciudad Deportiva de Paterna como fuera de ella para preparar la competición oficial. El último tuvo lugar este viernes y el bloque dirigido por Angulo ganó por 2-0 al CD Teruel. De nuevo el extremo Pablo López Gómez abrió la lata y los aragoneses hicieron el resto anotándose el segundo tanto en propia puerta ya en la segunda mitad.
📹 No te pierdas los goles del triunfo del #VCFMestalla (2️⃣-0️⃣) ayer ante el @TeruelCd en el último test de pretemporada
⚽ Pablo López y p.p.
🔜 #SegundaFederación pic.twitter.com/WZtOvTeaI4
— Academia VCF #ADNVCF 🦇 (@Academia_VCF) August 24, 2024
El partido permite culminar la pretemporada con buenas sensaciones para el VCF Mestalla que, pese a las bajas por la llamada del primer equipo (Martín Tejón y Otorbi, por ejemplo) ha sabido reforzarse y así aspirar a pasar un año sin sufrir en exceso.