Mientras Mamardashvili hace de las suyas parando penaltis en LALIGA y siendo de los mejores del Valencia, el meta al que tiene que reemplazar, Alisson Becker, ha hablado de su futuro en Liverpool. El portero del equipo de Anfield, confirma que se queda en el conjunto red tras rechazar una oferta de Arabia dejando así vía libre a Giorgi Mamardashvili para que siga en Mestalla, tal y como ha venido informando ElDesmarque. El meta brasileño, además, ha confirmado ante los medios de comunicación que el club le informó la operación de traspaso con cesión de Mamardashvili "antes de que saliera en los medios y en las redes" y que eso le llena de satisfacción "porque significa que al club le importa lo que pienso".
"El club tiene que prepararse para el futuro. No vamos a durar eternamente aquí, ¡me estoy haciendo viejo! No, para ser portero todavía soy joven, tengo mucha energía y todavía tengo mucho que dar por este club y quiero dar al club todo lo que pueda", dijo el cancerbero antes de reconocer que "El Liverpool me habló de Mamardashvili y me pareció una buena idea”.
Alisson, además, confirmó que ha rechazado irse a Arabia: Sí, han mostrado interés. Quiero cumplir con mi contrato y terminarlo aquí o hacer uno nuevo. Estoy muy feliz aquí. Mi familia está feliz", con lo que la cesión de Mamardashvili podría alargarse un segundo año
Precisamente el hecho de que sea un segundo año, los emolumentos de ese año, quién y cómo los paga, es uno de los dos flecos que faltan para resolver el acuerdo final y poder anunciarlo. El primer año está claro que el sueldo lo pagarán a medias: el Valencia lo que ya le pagaba a Giorgi y el Liverpool el resto hasta completar lo firmado.
El otro fleco es la forma de pago, el Valencia CF quiere cobrar cuanto antes la mayor parte del fijo (alrededor de 35 millones de euros) mientras que el Liverpool, lógicamente desea que el pago sea efectivo más adelante, cuando concluya la cesión, al menos la del primer año. Son, en todo caso, detalles que no romperán el acuerdo.