Hugo González se va cedido al Cartagena para seguir formándose
-
El Valencia CF no ha querido incluir ninguna opción de compra
-
El club ha rechazado varias ofertas antes
-
La cesión de Hugo González a la SD Eibar está parada
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el FC Cartagena de LALIGA Hypermotion para la cesión de Hugo González por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025. La llegada de Luis Rioja ha terminado por dejarle sin minutos y ambas partes, club y jugador, han convenido que lo mejor es que continúe su formación en un club dónde pueda tener minutos.
El joven futbolista valenciano llegó a la Academia VCF con 7 años y desde entonces ha progresado hasta alcanzar la élite sabiendo representar los valores de nuestra cantera. Tras lograr un gran rendimiento con el VCF Mestalla y después de 13 temporadas en las categorías inferiores del Club, esta pasada temporada debutó con el primer equipo en partido oficial y desde entonces ha participado en 9 partidos de LALIGA EA Sports y 1 de la Copa del Rey.
A lo largo de esta pasada temporada, además, ha competido con el VCF Mestalla en el Grupo III de Segunda RFEF anotando 10 goles y siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por Miguel Ángel Angulo.
"Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa en LALIGA Hypermotion", concluye el comunicado oficial emitido por el club.
Hugo González, albinegro
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) August 25, 2024
Hugo González se va cedido sin más
Hugo González se va cedido sin opción de compra. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia CF rechazó previamente dos ofertas porque no quería ninguna opción de compra. El conjunto de Mestalla cuenta con el futbolista para la temporada que viene y únicamente ha firmado una cesión simple. Antes que el FC Cartagena, infinidad de clubs de Segunda División han solicitado su cesión pero finalmente es el Efesé el que se lleva el gato al agua. Hay que decir también que, semanas atrás, el Valencia CF no le dejó salir hasta que no se aseguró un nuevo extremo.