A pesar de los problemas deportivos que tiene Baraja con dos derrotas consecutivas, Sergi Canós sonríe en Paterna. El futbolista, que estaba cerca de volver al grupo tras lesionarse a principios de agosto, parece que había recaído de sus problemas musculares en el sóleo pero hoy tocó balón y se le vio hacer parte del entrenamiento con el grupo.. "El jugador del Valencia CF Sergi Canos Tenés se retiró ayer del entrenamiento matinal por unas molestias en su pierna izquierda. Las pruebas realizadas este viernes confirman una lesión en el músculo sóleo. Los servicios médicos han decidido que el jugador valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia", decía el parte médico del club.
Aunque su lesión le impida jugar en Bilbao este miércoles, Rubén Baraja ha visto como en esa zona del campo ha llegado en los últimos días Luis Rioja, cuestión que le permitirá alinear al menos un extremo por banda.
Rioja se ejercitó ya con el resto de la plantilla por primera vez, a pesar de que el futbolista debutó en Balaídos el pasado viernes sin ni siquiera haber entrenado con el resto de los jugadores, pues fue firmado procedente del Alavés el pasado jueves, día en el que la primera plantilla voló hacia Vigo.
Sergi Canós fue de más a menos esta pretemporada. Parecía que este año podía ser el suyo después de una primera temporada en la que no hizo pretemporada y lo pagó con excesivas lesiones musculares. Este año apuntaba a ser distinto. El joven jugador de Nules empezó interviniendo en todos los choques de pretemporada, estaba como un roble hasta que se lesionó. De hecho, llegó a marcar un gol. Por desgracia para los intereses del Valencia se rompió hace tres semanas y ya no ha vuelto a levantar cabeza. Ahora sonríe, ya toca balón y aspira a volver pronto.