El Valencia CF, sin apenas tiempo de descanso, visita este miércoles el estadio nuevo de San Mamés para medirse al Athletic en la tercera jornada de LALIGA EASports. Los de Rubén Baraja, tras las derrotas contra el Barça y el Celta en Vigo son colistas y necesitan empezar a sumar ya. Las ausencias, la falta de intensidad en momentos puntuales y un bajo estado de forma ha provocado que el inicio sea terrorífico y que Baraja repita once titular en las dos primeras jornadas. Para esta tercera, y más teniendo en cuenta que el sábado vuelven a jugar ante el Villarreal, será diferente. Se espera, de hecho, que el técnico vallisoletano varíe su equipo para darle refresco y empezar a sumar
Para el duelo son bajas segura los lesionados de larga duración Gayà, Diakhaby y Jaume; así como los dos extremos tocados: Fran Pérez y Sergi Canós, que aunque ha hecho parte de la sesión con el grupo, no llega a tiempo.
Con estos mimbres, Baraja podría hacer cambios en todas sus líneas. Así, por delante Mamardashvili podría formar una línea defensiva en la que Yarek juegue de lateral izquierdo y entre Tárrega en el centro de la zaga.
En la medular Guillamón, de corte más defensivo, podría sustituir a Javi Guerra y acompañar a Pepelu. Luis Rioja podría ser titular en el costado izquierdo tras debutar en Vigo dejando el costado derecho a Diego López.
De esta forma, el sacrificado en punta sería André Almeida, dejando su puesto a Rafa Mir, que sería el que acompañe a Hugo Duro en punta.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Yarek o Jesús Vázquez, Tárrega, Mosquera, Thierry; Pepelu, Guillamón; Luis Rioja, Diego López; Rafa Mir y Hugo Duro.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Yarek o Jesús Vázquez, Tárrega, Mosquera, Thierry; Pepelu, Guillamón; Luis Rioja, Diego López; Rafa Mir y Hugo Duro.
Enfrente el Athletic viene de empatar en casa en la primera jornada y perder contra el Barça, y querrá sumar de tres ante su parroquia.