Giorgi Mamardashvili explica en una carta a la afición los motivos para quedarse cedido una temporada tras fichar por el Liverpool. Lo ha hecho a través de su instagram oficial minutos después de oficializarse la operación. Antes de colgar un vídeo con su nuevo club, el futbolista ha estado especialmente cariñoso con la afición valencianista.
En su carta, el meta georgiano le da las gracias a la afición porque "vuestro apoyo incondicional ha sido una fuente constante de motivación y alegría". El cancerbero asegura: "Me habéis hecho sentir como en casa" y tras explicar que se queda porque el Valencia CF se lo ha dado todo, lanza un aviso para navegantes: "Sabemos todos que este año va a ser muy difícil y entonces, juntos como nunca, tenemos que competir y luchar hasta el final".
"Sabemos todos que este año va a ser muy difícil y entonces, juntos como nunca, tenemos que competir y luchar hasta el final".
El jugador acompaña su texto con varias fotos en Mestalla y como prueba de su compromiso, manda la carta desde Bilbao, donde está concentrado con el equipo y será titular este miércoles ante el Athletic Club.
Hola Valencianistas.
Quiero empezar este mensaje con un enorme GRACIAS a todos vosotros. Vuestro apoyo incondicional ha sido una fuente constante de motivación y alegría durante mis tres años en Valencia. Cada partido, cada entrenamiento y cada momento compartido con vosotros ha sido una experiencia inolvidable que llevaré siempre en mi corazón.
No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por todo lo que me habéis dado. Me habéis hecho sentir como en casa. El Valencia ha sido fundamental en mi carrera y ha cambiado mi vida, por eso he decidido quedarme un año más aquí y dar el máximo que puedo para ayudar al equipo.
Sabemos todos que este año va a ser muy difícil y entonces, juntos como nunca, tenemos que competir y luchar hasta el final.
Amunt Valencia.🧡🦇