Es Noticia

La afición del Valencia CF conquista San Mamés entre criticas a Peter Lim

El periodista no es noticia

La afición del Valencia CF, que agotó en unas horas las 575 entradas disponibles para la grada visitante en el Nuevo San Mamés, este miércoles, a pesar de ser agosto, entre semana y a las 19 horas, ha vuelto a dar una lección de valencianismo. Los seguidores che, que parecía muchos más del medio millar de tickets vendidos, desde dos horas anrs del partidazo llenaron con sus colores los alrededores del hotel del equipo. Allí, en el hotel de concentración dónde corearon los nombres de sus jugadores, les dieron ánimos camino del campo y aprovecharon también para lanzar críticas a la directiva incluidas. Aunque no hacía falta, en la previa Rubén Baraja recordó lo importante que es para él y para el equipo la fuerza que hace la hinchada valencianista. "Nuestra afición es lo mejor que tenemos. Es nuestro mejor aval, nuestro sustento en Mestalla y fuera de Mestalla y solo tenemos que preocuparnos de dar el nivel que nos exigen en cuanto a esfuerzo, trabajo, hacer las cosas mejor… Tenemos que tratar de hacer un buen partido para sumar y estrenarnos esta temporada", les dijo como mensaje y han respondido.

Después hicieron un espectacular corteo (paseo cantando) por las calles aledañas al estadio hasta llegar a la gran explanada donde está ubicado el espectacular Nuevo San Mamés.

Allí, como se ve en el vídeo superior, mostraron sus cánticos más valencianistas pero también, como no podía ser de otra manera, sus iras contra Peter Lim, máximo accionista del club que ha jibarizado la entidad.

Afición del Valencia CF en San Mamés

Dentro del campo, la afición del Valencia CF arrecia sus críticas contra Peter Lim

Ya dentro del estadio, a pesar de lo que aprieta la afición local y que estaban en clara minoría se dejaron notar y gritaron para llevar en volandas a su equipo que ha empezado LALIGA con varios resultados negativos.

Además aprovecharon para criticar a Peter Lim (se oyó perfectamente en el minuto 19) y mostraron una pancarta contra su empresa, Meriton, máxima accionista del club. "Fem que brille sense Meriton"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar