El Valencia CF cierra la Megastore y se traslada al 50 de la calle Colón: ya hay fecha
-
La nueva ubicación es más pequeña, igual de céntrica y más barata
-
La nueva tienda abre el día 10, luego volverá a haber Megastore en el Nou Mestalla
-
El Valencia CF jugará ante la selección de México en Puebla el día de la hispanidad
El Valencia CF cerró el miércoles pasado la Megastore que tenía en la Plaza del Ayuntamiento y se traslada a la Calle Colón número 50 tras haber acondicionado el bajo y a la espera de construir una mayor en el Nou Mestalla cuando esté construido.
De tal forma, este miércoles día 28 de agosto fue el último día de la Megastore Ayuntamiento. El Valencia CF toma esta decisión, entre otras cosas, porque el lugar donde tiene ubicada la tienda (en la Plaza del Ayuntamiento) es uno de los más caros de la ciudad. En la actualidad, el conjunto de Mestalla paga casi 700.000 euros al año de alquiler, una cantidad inasumible para este Valencia CF empequeñecido que ha diseñado el máximo accionista.
La nueva ubicación, sin ser barata, es mucho más económica ya que, entre otras cosas, los metros cuadrados se reducen. La inauguración está prevista para el día 10 de septiembre a las 19:00 horas.
Se realizará un acto de presentación con algunas sorpresas y en el que acudirán los capitanes del Valencia CF y las capitanas del Valencia CF Femenino. Tras la finalización del evento, los jugadores y jugadoras valencianistas realizarán una sesión de firmas para todos aquellos valencianistas que hayan comprado sus productos del Valencia CF o de PUMA en la Tienda.
Paralelamente, todos los productos oficiales del Valencia CF seguirán vendiéndose en la Tienda Oficial del Camp de Mestalla (Plaza del Valencia Club de Fútbol, 2), junto a las oficinas de la entidad y en la tienda online del Valencia CF.
— Valencia CF (@valenciacf) September 5, 2024
Adiós a diez años de tienda del Valencia CF en la plaza del Ayuntamiento
El traslado, decidido hace más de un año, pondrá fin a diez de tienda (Fue inaugurada en 2014), en un lugar cuyo alquiler era prohibitivo. Por eso, al haber encontrado momentáneamente un lugar céntrico con similares prestaciones, el club se traslada hasta que definitivamente se ubique en el Nou Mestalla, que acaba de ver la luz verde para que se retomen las obras este verano, luz.
La idea, de la mano de Puma, la marca de ropa deportiva que le viste y que seguirá siendo su marca al menos hasta 2028 es hacer en el nuevo campo otra megastore como existen en otros estadios de reciente construcción o recientemente remodelados como son el Bernabéu, el Nuevo San Mamés o el Civitas Metropolintano.