En una semana protagonizada por la detención y posterior puesta en libertad de Rafa Mir, a Rubén Baraja le siguen creciendo los enanos en la delantera. Hugo Duro ha caído lesionado y habrá que ver cuánto tiempo está fuera de los terrenos de juego.
Este es el parte médico del Valencia CF:
Tras las pruebas efectuadas este viernes, el jugador del Valencia CF Hugo Duro padece una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, sufrida en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.
Los servicios médicos han decidido que el delantero valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia.
Una lesión muscular nunca es una buena noticia para ningún futbolista y sorprende que se dé en un jugador, Hugo Duro, con un historial impoluto en lo que se refiere a lesiones. Y si se ven los precedentes... el optimismo decae. Rubén Baraja no estará contento, desde luego.
La lesión en el sóleo de Hugo Duro es la misma zona que le tuvo apartado un mes a Sergi Canós de los terrenos de juego. Si nos ponemos en ese mismo supuesto, el delantero se puede perder los partidos ante Atlético de Madrid, Girona FC, CA Osasuna y Real Sociedad. Incluso el del CD Leganés, previsto para el primer fin de semana de octubre y que será el último antes del segundo parón de selecciones de la temporada.
Ahora mismo y pese al parte médico del martes que informó de una fractura en los huesos propios de la nariz, Dani Gómez es el único delantero disponible del Valencia CF para las próximas semanas (a la espera de la decisión final con Rafa Mir).