Bryan Zaragoza, lo que pudo ser y no fue: la gran amenaza del CA Osasuna en Mestalla
-
Bryan Zaragoza pudo llegar durante el mercado estival al Valencia CF
-
Terminó decantándose por el CA Osasuna y es un fijo para Vicente Moreno
-
El posible once titular del Valencia CF para seguir la racha en Mestalla
El Valencia CF recibe este martes al CA Osasuna, donde juega un viejo conocido de Miguel Ángel Corona. Bryan Zaragoza fue una de las opciones que barajó para reforzar la posición de extremo en una historia que terminó pronto, ya que el extremo terminó decantándose por el conjunto rojillo, otro de los tantos equipos españoles que le pretendían. Ahora, es un jugador clave para Vicente Moreno y apunta a ser titular en Mestalla.
Fue el 4 de agosto cuando, sin ni quiera haber firmado todavía a Luis Rioja, el Valencia CF apareció en escena para firmar a Bryan Zaragoza. Como afirmó el director deportivo del Bayern Munich, Max Eberl, se le buscaba la "cesión adecuada" y era ahí donde apareció la opción del club de Mestalla (como tantas otras). El interés fue tan en serio que, dentro de los parámetros económicos que marcaba Peter Lim desde Singapur, la dirección deportiva hizo una oferta formal por el jugador el 6 de agosto. El andaluz la valoró, pero se decantó por el CA Osasuna y su llegada se hizo oficial el 9 de agosto.
Ahora, Bryan Zaragoza está mostrando el fútbol que tiene en sus botas después de meses de ostracismo en Alemania. Excepto en se debut, ha sido titular en todo el resto de partidos siendo siempre una de las grandes amenazas para sus rivales desde la banda izquierda. Es el jugador con más regates completados del CA Osasuna (de los que más en LALIGA), lleva una asistencia y ha estado a centímetros de lograr más de un golazo.
Bryan Zaragoza ya conoce Mestalla
Antes de su llegada al CA Osasuna, Bryan Zaragoza apenas había disputado 21 partidos en Primera División. Uno de ellos fue en Mestalla, el pasado 5 de noviembre de 2023 y no guarda un gran recuerdo. El Valencia CF ganó a su Granada CF por la mínima gracias a un gol de Pepelu desde el punto de penalti. El andaluz jugó los 90 minutos, pero no pudo superar en ningún momento a la defensa valencianista.