André Almeida, más de tres semanas después de su última titularidad y tras haber jugado dos minutos ante el Girona FC, fue la gran novedad en el once de Rubén Baraja ante el CA Osasuna, en el choque correspondiente a la jornada 7 de LALIGA EA Sports. Primero, porque no venía rodado. Segundo, porque Javi Guerra venía de completar su mejor partido de la temporada. Pese a todo, fue de los mejores del Valencia CF y la realidad es que su salida en la segunda mitad cambió a peor la cara del equipo, que ya no fue capaz de hacerse con la pelota.
En la primera mitad, André Almeida se movió en esa zona que le pide Rubén Baraja entre la sala de máquinas (Pepelu - Enzo) y el delantero, justo por detrás del doble pivote del CA Osasuna. Pese a venir de esas molestias y quizás estar falto de ritmo, se mostró eléctrico y no dejó de ofrecerse. Como acciones más meritorias, hizo un buen pase a Dani Gómez que terminó en la polémica acción del posible penalti. También chutó desviado solo en el área un gran centro raso de Luis Rioja que ya cantaba Mestalla como gol.
La segunda mitad la acabó siendo protagonista. A las primeras de cambio, cazó un rechace en la frontal y golpeó a puerta, pero la acción estaba anulada por Ortiz Arias. En el minuto 58, condujo por banda y encontró a Dani Gómez en el primer palo. Su disparo lo desvió Sergio Herrera a saque de esquina. Justo después, en el 62', Rubén Baraja lo sustituyó para dar entrada a Fran Pérez y que Diego López pasase como segundo delantero.
Después de sus grandes sensaciones en el partido ante el CA Osasuna, Rubén Baraja suma un nuevo efectivo en plena forma para estos dos partidos ante Real Sociedad y CD Leganés antes del parón de selecciones de octubre. La realidad es que su salido del campo cambió la cara del Valencia CF a peor, que no fue capaz de tener la pelota desde entonces. Apunta a ser importante si está bien físicamente.