En el día que Javier Tebas ha dicho que Peter Lim es un gestor económico perfecto El Valencia CF y la Asociación Pequeño Accionista Valencia CF (APAVCF) han alcanzado un acuerdo para prolongar el convenio de colaboración por las próximas dos temporadas. "A través de esta colaboración se da continuidad hasta 2026 a los beneficios que tienen a su alcance todos los accionistas del Valencia CF y se consolida una vinculación que permite al Club permanecer cerca de las propuestas, sugerencias e inquietudes de este colectivo", ha informado el propio club en un comunicado oficial.
Recientemente la APAVCF emitió un comunicado pidiendo el apoyo al equipo en Mestalla coincidiendo con la previa del Valencia-Girona y tras el mal inicio de los de Rubén Baraja. Pese a todo, la APAVCF defiende y representa desde 2001 los intereses de los accionistas minoritarios -siendo además uno de los grupos fundadores de FASFE, entidad que aglutina a las asociaciones de accionistas a nivel nacional- y desde 2013 mantiene de forma ininterrumpida este convenio de colaboración con el Valencia. Es, además, el colectivo que más acciones aúna en las Juntas tras, por supuesto, el rodillo accionarial de Peter Lim, que saca todos los puntos adelante sin apenas oposición.
Su presidente, Vicente Vallés, ha participado en el acto de la firma del convenio junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.
Tras firmar este convenio, el Valencia CF ultima ya su nuevo convenio con la Agrupación de Peñas Valencianistas, que rompieron con el club después de que Anil Murthy las echara de Mestalla. Años después, y tras someterlo a votación, entendieron el principal grupo de aficionados del Valencia CF que, al margen de su oposición a Peter Lim, a ambas entidades les conviene ir de la mano para asuntos como viajes, entradas, relación de los jugadores con la afición y las peñas etc...
Debería llamarse Asociación del Máximo Accionista. ¡Patético!