Es Noticia

Lesión muscular de Jesús Vázquez: el Valencia CF se queda sin laterales izquierdos

Jesús Vázquez, ante el Leeds (Foto: Valencia CF).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Tras el cambio en el minuto 37 en San Sebastián, Jesús Vázquez volvió a la normalidad a partir del martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero poco le duró. Este miércoles, cayó lesionado de nuevo y las pruebas médicas han confirmado una lesión en la musculatura aductora de la cadera derecha. Sin un tiempo de baja confirmado, lo que está claro es que no estará en Butarque y también que seguirá tratamiento médico y de fisioterapia hasta que se recupere.

Este es el parte médico que ha publicado el Valencia CF:

Tras las pruebas efectuadas este jueves, el jugador del Valencia CF Jesús Vázquez padece una lesión en la musculatura aductora de la cadera derecha, sufrida en el último tramo del entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.

Los servicios médicos han decidido que el lateral valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia.

Lo que supone la baja de Jesús Vázquez

Aunque Rubén Baraja medita un cambio de esquema y la titularidad del canterano no estaba ni mucho menos asegurada, su ausencia provoca de forma directa que el Valencia CF no tenga laterales izquierdos puros del primer equipo en Butarque. Cabe recordar que por mucho que ya entrene con el grupo, José Gayà no está disponible.

En este escenario, lo positivo es que se espera que el capitán esté disponible después del parón de selecciones, aunque si la baja de Jesús Vázquez se alarga provoca de forma directa que el retorno de José Gayà se dé de forma menos progresiva y teniendo que, a priori, tener una mayor carga de minutos.

"Teníamos a todos y pasó lo de Jesús. Tuvo una acción en el partidillo que estiró demasiado el aductor. Tiene una lesión muscular y le va a obligar a estar tres semanas fuera", ha dicho Baraja.

Jesús Vázquez, ante el Villarreal CF (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar