Arturo Valls ha hablado en la previa del CD Leganés - Valencia CF y ha hablado, entre otras cuestiones, del planteamiento de Rubén Baraja con tres centrales. "Yo solo pido que nos ilusionen. A ver los experimentos cómo salen. Hoy salimos con tres centrales, ya en plan Cholo, pero a ver si le sale a Baraja. Lo que está claro es que hay que cambiar esa tendencia", ha expresado en tono de broma.
Estas han sido todas sus respuestas en los micrófonos de Movistar +:
"Un atascazo. Primera vez que veníamos a este campo, pero ya estamos aquí para ver este partidazo".
"Qué bueno, qué gran momento y qué actorazo de está perdiendo. Encantado de colaborar siempre con el equipo y con el portero. A ver si disfruta de algún minuto".
"Esa confianza que hay que tener. O si no, poner trampillas en el campo contrario y que cuando fallen, se vayan para abajo. Nos ha pillado el calendario, los contratiempos y la confianza que tienen en Mestalla y que no la tienen fuera".
El Pipo introduce novedades en el once titular cuando se le empieza a cuestionar. Ya fue preguntado este viernes en rueda de prensa y esto respondió: "Yo estoy concentrado en trabajar y tratar de dar el máximo. Si hay algo que tienen que saber los valencianistas, es que estamos tratando de hacer todo lo posible y más. Agradezco todo el apoyo recibido y entiendo que se ponga en duda mi capacidad, te llames Rubén Baraja o como te digas. Me tengo mucha fe y confianza, también en el grupo de jugadores. Quiero mejorar fuera de casa porque en casa el equipo ha dado un buen nivel y fuera los resultados han sido muy malos. Me dedico en concentrarme en mi trabajo. Absolutamente agradecido de que la gente te apoye y valore tu trabajo".
"Yo siempre he pensado que cuando empiezan a hacer reuniones y cosas de esas es que algo pinta mal, pero no veo esa situación. Ya he vivido ese tipo de situaciones e incluso se comentó el primer año cuando no ganábamos. No ha habido nada especial. Esto me da tranquilidad, pero es algo que no depende de mí. Me concentro en lo mío", añadió después.