La afición del Valencia, cabreada con la directiva y la falta de inversión: "El problema viene de arriba"
La afición del Valencia CF llega al encuentro de Leganés de esta noche a las 21 horas cabreada con la directiva y la falta de inversión. No en vano, consideran que son las principales causas por las que el conjunto de Mestalla se encuentra en puestos de descenso tras ocho jornadas disputadas. Antes del comienzo del encuentro, algunos de los numerosos seguidores ches que han acudido al duelo frente a los pepineros en Butarque no han dudado en atender a ElDesmarque y analizar los motivos de la situación que atraviesa el equipo. Los seguidores culpan a Peter Lim, máximo accionista de la entidad así como a la directiva y focalizan en la falta de fichajes y de meter dinero al bloque como principal
"Es una final, las sensaciones no son buenas. Falta veteranía. Es lo que hay, no se puede hacer nada más", aseguran unos. "Temporada dura, pero no es culpa de los jugadores o del técnico, es de los de arriba. Buen partido para parar la dinámica que tenemos", aseguran los más críticos.
Opiniones para todos los gustos
"A ver si espabilan y ganan. Tienen plantilla para hacer más", evalúan con una sonrisa los seguidores ches que tienen claro que "el problema viene de la directiva. Reforzaría la defensa, Tiene pinta que vamos a sufrir este año".
Leganés-Valencia: Pelea por una bombona de oxígeno y alejarse del descenso
Al margen de la opinión de los valencianistas, cabe recordar que Leganés y el Valencia abren la novena jornada de LaLiga EA Sports el viernes a las 21.00 horas en Butarque con un duelo en el que ambos persiguen los tres puntos para escapar de la zona baja de la clasificación en la que se encuentran y ver el futuro con mejor cara.
En el caso de los locales, encadenan seis partidos sin ganar tras lograr su único triunfo del curso ante Las Palmas el pasado 25 de agosto. Pese a ello, han empatado en la mitad de ellos, incluidos los dos últimos en los derbis a domicilio ante el Getafe y el Rayo Vallecano.
El Valencia, por su parte, llega dolido por la imagen dada en la derrota en el Reale Arena por 3-0 y aún sin haber puntuado fuera de casa pero con esperanza de aumentar sus puntos en un tramo del calendario repleto de 'rivales directos', como el Leganés, Las Palmas y Valladolid para salir de la zona de descenso.
Ja esta bien, como decía un aficionado, aparte del desastre de Lim. El equipo no es tan malo pero NO CORREN ni hay agresividad el culpable Baraja y luego sale diciendo tonterías. Correr, agresividad y sentir el escudo no como Guerra que no está ni para jugar en regional.