Es Noticia

Lío en las puertas de Butarque: Pepelu y Sergi Canós bajan del autobús para sofocar el enfado de la afición

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Los más de 500 aficionados del Valencia CF desplazados a Butarque están muy calientes con la imagen que ha mostrado el equipo y, tras la bronca que ha habido tras el pitido final, el mal ambiente ha seguido a la salida de los jugadores del estadio. Ha habido insultos y quejas a cada uno de los futbolistas que salían por la puerta rumbo al autobús y la situación ha llegado a tal extremo que Pepelu y Sergi Canós han tenido que bajar para acercarse a hablar con los aficionados. Puedes verlo todo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

La crispación es evidente entre los aficionados. De hecho, Pepelu y Sergi Canós no se han librado de la reprimenda pese a haber bajado a dar la cara. "Pero si no corréis", ha gritado un valencianista cuando los jugadores intentaban haber callar a la gente para hablar. Cuando lo han conseguido, han tenido una conversación con algunos, como se puede ver en el vídeo.

Los jugadores dan la cara ante la bronca de la afición (Foto: Cordon Press).

Rubén Baraja entiende el enfado de la afición

Tras el partido, el Pipo ha hablado en rueda de prensa y la primera pregunta que ha tenido que responder ha sido sobre la bronca de los aficionados. "Trato de ponerme siempre en la posición del aficionado y respeto sus protestas. Nos han estado animando, les agradecemos que hayan venido y respetamos a nuestra afición, que es soberana. Es una pena que no hayamos aprovechado las ocasiones, pero el equipo ha dejado lo que tiene. Les agradecemos que hayan venido y que sigan creyendo en nosotros", ha comentado.

El Valencia CF se va al parón de selecciones en puestos de descenso con seis puntos tras nueve jornadas disputadas: una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Pepelu, ante el CD Leganés (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar