Un aficionado del Valencia CF, retenido en Singapur tras pegar una pegatina en casa de Peter Lim
-
Dani Cuesta se encontraba de luna de miel junto a su mujer
-
Libertad VCF le definió el jueves como "héroe sin capa"
-
Las cinco conclusiones que deja el Valencia CF en el primer cuarto de LALIGA
El valencianismo sigue protestando contra Peter Lim de cualquier manera y a un aficionado del Valencia CF le ha podido costar caro. Dani Cuesta, que estaba en Singapur de luna de miel junto a su mujer, está retenido en el país desde el viernes sin saber aún el motivo. Será mañana cuando declare.
Así lo ha avanzado el periodista Héctor Gómez, que incide en que el aficionado no es conocedor de qué se les acusa y se encuentra asustado por toda la situación que se está generando. Lo que sí que se sabe de este valencianista es que durante la semana pasada, aprovechando su luna de miel, se fue hasta casa de Peter Lim para pegar en la puerta una pegatina de 'Lim out', como compartió en sus redes sociales. De hecho, ironizaba sobre la advertencia de un seguidor que le decía que podía ser "detenido por vandalizar una propiedad privada y evidenciarlo en redes sociales".
Para que veais la maldad de esta gente, sobre todo de Pedro, creo que es valenciano (valencianista poco como podeis ver) como habeis visto no he hecho daño a nadie, solo he manifestado el mal estar de una aficion entera, pero ya veis como se las gastan estos hijos de puta.. pic.twitter.com/Ey7dFKJ02E
— Dani cuesta (@daaanii1414) October 3, 2024
La repercusión de Dani Cuesta
"Casa de Peter Lim en Singapur con un héroe a sus pies, dignificando la lucha de una afición entera que quiere salvar su club ¡HÉROE SIN CAPA! Gracias @daaanii1414 por llegar donde nadie ha llegado". Ese fue el mensaje que escribió Libertad VCF en sus redes sociales para compartir lo que había hecho este aficionado del Valencia CF.
Por el momento, no se saben más detalles de su paradero y su situación, más allá de aquellas imágenes publicadas.
Ahora también hace prisioneros, Lim ? Entienden en Singapur la libertad de expresión y la democracia?. En España, si, y ya todos son conocedores del proceder de Lim y Meriton Valencia.