Es Noticia

Comunicado oficial del Valencia CF por los aficionados retenidos en Singapur: "Que tenga el mejor desenlace"

Dani Cuesta.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Valencia CF ha publicado un comunicado oficial por los dos aficionados (Dani Cuesta y su mujer) retenidos en Singapur desde el viernes tras pegar una pegatina en la puerta de la casa de Peter Lim.

Este es el comunicado oficial completo:

El Valencia CF, en relación con las noticias conocidas en distintos medios de comunicación sobre la situación de dos aficionados españoles en Singapur seguidores del Club, desea mostrar su deseo por que este hecho tenga el mejor y más rápido desenlace.

El Valencia CF y la Oficina de LaLiga están en contacto con la Embajada de España en Singapur, que ha asegurado que ambos están siendo asesorados y asistidos en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible.

Los detalles de los dos aficionados retenidos

No mucho antes del comunicado oficial del Valencia CF, María José Catalá -alcaldesa de la ciudad- ha hablado para explicar lo que sabe del asunto. Tras hablar con Mercedes Alonso, la embajadora que está en Singapur del Gobierno de España, ha explicado lo siguiente: "Me confirma que no están retenidos en el hotel, sino que se les ha retirado los pasaportes por una investigación judicial que está en curso, pero que no se ha tipificado. Exactamente no hay un delito porque no hay una acusación formalizada, sino una investigación policial. Pueden salir del hotel, están haciendo vida normal en Singapur y lo que no pueden es salir del país. Están siendo asistidos en todo momento por la Embajada, aconsejados permanentemente por el Consul, que además es valenciano, y teniendo toda la asistencia del Gobierno de España".

Dani Cuesta, el aficionado retenido.

Personas como Santiago Cañizares han opinado sobre el tema y, en su caso, escribió en su cuenta de X un "es de locos" que muestra a la perfección su opinión sobre el tema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar