El Valencia CF ya está en México. Tras un viaje de 13 horas, la expedición ha aterrizado en el Aeropuerto Felipe Ángeles de México poco después de las seis de la mañana de allí. Desde el aeropuerto, la expedición se trasladará por carretera al Gran Hotel de Puebla que es dónde estará alojado los dos días que estará en el país centroamericano. El traslado hasta el hotel se prolongará por espacio de dos horas y allí, los futbolistas, que han podido dormir algo en el avión, tendrán un rato para descansar antes de marcharse al Estadio Cuauhtémoc para realizar el entrenamiento a puerta cerrada previo al choque.
El Valencia CF ya está en México
Rueda de prensa de Baraja de madrugada en México
Tras la sesión, Rubén Baraja tiene previsto atender a los medios de comunicación locales en la misma sala de prensa del estadio dónde se disputará el choque. Acabada la sesión y la comparecencia, el equipo tratará de regularizar su sueño dejando los compromisos más comerciales para la mañana del partido. La idea es que Baraja hable a las 18 horas de la tarde de allí (2 de la madrugada en España).
Tras los compromisos comerciales previos al encuentro, Baraja dará charla con vídeo a sus jugadores antes de la comida (prevista para las 21 horas de la noche española). Tras la comida, tiempo de descanso hasta la merienda y de ahí, traslado al Estadio Cuauhtémoc para el partido que se celebrará a las 4 de la madrugada hora española (20 h en México) y se podrá seguir a través de la web oficial del Valencia CF.
Tras el encuentro y la pertinente atención a los medios de comunicación mexicanos, el equipo cogerá de nuevo el bus para regresar al aeropuerto de la capital de México de dónde volará de regreso a España. La llegada está prevista para la noche del domingo