Es Noticia

El valencianista retenido en Singapur reconoce su error pero lamenta el "abuso de poder"

Dani Cuesta, el aficionado retenido.

Dani Cuesta, el valencianista que estuvo retenido en Singapur junto a su esposa tras haber pegado una pegatina en la casa de Peter Lim, y que ya está libre de cualquier causa sin cargos, acaba de colgar un mensaje en sus redes sociales para dar las gracias a todos los que le han apoyado en "estos días tan difíciles". Daniel pide tiempo para "recuperarme" por el daño que ha podido causar a "personas muy importantes en su vida" y asegura con orgullo que "si alguien pensaba que este club estaba muerto, solo tienen que ver como ha reaccionado la gente ante este abuso de poder y esta injusticia". Dicho esto, reconoce que se equivocó fue sólamente él.

Dani Cuesta en SIngapur (Foto: X Daniel Cuesta)

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de X con tres posts diferentes.

El Mensaje íntegro de Dani Cuesta tras volver de Singapur

Este es el mensaje que Dani Cuesta ha escrito tras volver del país asiático. Hay que recordar que las autoridades, como informó su familia, le devolvió el pasaporte y pudo salir del país con una simple amonestación.

Valencianistas Gracias gracias y gracias a todos y a cada uno de vosotros por el apoyo mostrado estos dias tan dificiles, en especial a @Generaldepie_ y a @LibertadVCF que han estado ahí desde el minuto 1 junto a mi, necesito tiempo para recuperarme por el daño que he podido hacer a personas muy importantes en mi vida, espero que lo entendáis, primero debo centrarme en lo mas importante, por último, si alguien pensaba que este club estaba muerto, solo tienen que ver como ha reaccionado la gente ante este abuso de poder y esta injusticia tan grande que hemos pasado, a pesar de siempre reconocer que el que me equivoque fui solamente YO, Sois enormes, gracias

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar