Libertad VCF, uno de los colectivos de oposición a Peter Lim ha convocado una manifestación-concentración para la hora previa al encuentro que el Valencia CF disputará en Mestalla el próximo lunes a las 21 horas contra la UD Las Palmas en Mestalla. El colectivo explica que "el relato sobre lo que han vivido Dani y Mireia en Singapur ha dejado una muestra más que evidente: PROTESTAR SIRVE Y MUCHO, en Singapur molestamos. El Lunes de 20h a 21h tenemos una cita. Contra la tiranía de Peter Lim, únete por nuestro club.#LimOUT i Amunt Valencia!"
El relato sobre lo que han vivido Dani y Mireia en Singapur ha dejado una muestra más que evidente:
PROTESTAR SIRVE Y MUCHO, en Singapur molestamos.
El Lunes de 20h a 21h tenemos una cita.
🤬Contra la tiranía de Peter Lim, únete por nuestro club.#LimOUT i Amunt Valencia!👇🏻 pic.twitter.com/WkiiH40wEM
— Libertad VCF (@LibertadVCF) October 15, 2024
Hay que recordar que Dani y Mireia son la pareja de aficionados valencianistas que han pasado una semana retenidos en Singapur por pegar una pegatina en casa de Peter Lim. Por fortuna, tras una semana de interrogatorios y pesquisas, el gobierno de Singapur le devolvió los pasaportes y les dejó marchar con una simple amonestacón, tal y como comunicaron sus familias.
Tras casarse el pasado 28 de septiembre en Valencia la pareja de valencianos, Dani y Mireia, viajaron unos días después a Singapur, cuyas autoridades abrieron el pasado viernes una investigación a raíz de que el hombre colgara en redes sociales una serie de fotos y mensajes en lugares emblemáticos de la ciudad posando con una bandera con el lema ‘Lim Go Home’, con el que buena parte de la afición del Valencia C.F protesta contra la gestión del inversor desde hace años.
Además, el hombre también había colgado un vídeo en el que se veía cómo pegaba una pequeña pegatina con el lema ‘Lim Out’ en una puerta que, al parecer, era también de una propiedad del empresario, lo que desencadenó la investigación policial.
Así, cuando el pasado viernes ambos iban a abandonar Singapur con destino a Bali, su siguiente viaje en su luna de miel, fueron instados a regresar a su hotel, donde la Policía les retiró el pasaporte.
Desde entonces han estado en contacto con la Embajada de España en este país y a la espera de que se resolviera la investigación abierta, un tiempo en el que podían moverse por el país pero no abandonarlo.