Es Noticia

El VCF Femenino no puede fallar y lo tendrá complicado en Lezama

Marta Carro celebra un gol con el VCF Femenino (Foto: Valencia CF).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El VCF Femenino ha empezado la Liga F de la peor manera posible: un empate, cinco derrotas, dos goles a favor, 13 encajados y a cuatro puntos de la salvación al inicio de esta jornada 7 de competición. En esta delicada situación y tras el varapalo ante el Granada CF, las de José Luis Bravo visitan Lezama este domingo a partir de las 12:00 horas para enfrentarse al Athletic Club, un equipo que les ganó en la 2023/24.

Como capitana y referente del VCF Femenino, Marta Carro habló para los medios del club en la previa del partido y dejó esta reflexión: "La verdad es que ha sido un inicio de temporada muy complicado. No estamos teniendo esas sensaciones que queremos con balón y sin balón, los resultados no están llegando y al final el fútbol es muy de resultados. Cuando no se gana, la dinámica se vuelve muy complicada. Pero bueno, hemos tenido una charla muy positiva entre todas en el vestuario. Sabemos el camino que tenemos que seguir. Tuvimos unas muy buenas sensaciones en la primera jornada ante Levante Las Planas. Ese es el camino al que tenemos que volver y estamos mentalizadas. Estamos haciendo la mejor semana de entrenamientos de toda la temporada. Tenemos que ser muy intensas y en eso estamos trabajando".

El VCF Femenino celebra un gol (Foto: Valencia CF).

Las claves del VCF Femenino

"Con muchas ganas. Con ganas sobre todo de reivindicarnos y demostrar que estas jugadoras tienen que estar mucho más arriba. Todos los rivales son difíciles, pero mirarnos a nosotras mismas y dar mucho más. Debemos mucho a la afición y al escudo y tenemos que dar todo para conseguir la victoria. A partir de ahí, seguir caminando para crecer", señaló la capitana en sus declaraciones para VCF Media.

Dejó además una nueva reflexión: "Creo que somos privilegiadas de tener el trabajo que amamos desde pequeña y, además, de jugar en un club que para los valencianos es todo. Tenemos que saber que tenemos es un privilegio, pero que eso también conlleva una responsabilidad. Saber que no podemos bajar los brazos ni bajar la intensidad ni un 1 % en ningún momento. Hay mucha gente que vive esto y que su vida es el Valencia CF. Gracias a ellos que vienen todos los fines de semana a animarnos, que con las derrotas se quedan hechos polvo, les debemos muchísimo".

"Estamos en la jornada 7. Es el principio de Liga y lo bueno de este bache es que sabemos cuál es el camino que no debemos coger. Eso lo tenemos que tener aprendido y de ahí volver a la senda que empezamos los primeros 45 minutos de Liga. Este escudo se merece estar mucho más arriba de donde está", conluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar