Es Noticia

La afición encierra al equipo y a la directiva del Valencia CF en Mestalla: "No vais a salir"

El periodista no es noticia

El Valencia CF ha caído ante la UD Las Palmas en una final por la salvación y Mestalla ha dicho basta. Si el valencianismo ya se ha tomado mal el segundo gol, que confirmaba la remontada visitante, con el tercer gol muchos aficionados se han ido a las puertas del estadio. Desde dentro, se escuchaban los cánticos de "no vais a salir" en referencia a los jugadores y la directiva y estos se prolongaron durante una hora después del duelo. Y es que, tras la pañolada al final de la derrota contra la UD Las Palmas, se produjo una concentración al final ante el palco para no dejar salir a la directiva de Mestalla.

Pero todo empezó antes. En el 54 Mestalla cantaba "estamos hasta los huevos" con el 1-2 de Las Palmas, de ahí pasaron al tradicional "Diles que se vayan de una p... vez" y a partir de ahí, casi monotemático contra Peter Lim y la directiva, con cánticos de: "Directiva, dimisión".

Concentración a las puertas de Mestalla

Fuera de Mestalla se mantuvo el libreto de cánticos

Al final, cuando ya Mestalla se ha quedado vacío y no había paso de personas por la Avenida de Suecia, se han quedado protestando con el “no vais a salir” más de 1.000 aficionados del Valencia CF que no cesaban. Desde que ha acabado el partido, la Policía ha acordonado las puertas del palco e incluso ha habido lanzamiento tímido de objetos. Las cosas no fueron a mayores y, con el paso de los minutos se fue diluyendo todo. El cabreo persiste,. las ganas de que se vaya Peter Lim no se van. Los aficionados acabaron desplazándose hacia la bocana donde los jugadores salieron con sus coches entre gritos y protestas de los seguidores. 

Sólo al filo de la medianoche parece que se diluyó definitivamente la protesta

Sólo al filo de la medianoche parece que se diluyó definitivamente la protesta

Las protestas previas al partido

Antes del partido ante la UD Las Palmas, miles de valencianistas se han congregado en la Avenida de Suecia para protestar contra Peter Lim y su gestión en el Valencia CF, aunque también se ha cargado contra Singapur tras el caso del aficionado retenido durante días en su luna de miel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar