La nueva derrota del Valencia ante Las Palmas en casa ha incendiado más si cabe los ánimos en Valencia. La tensión se desató tras caer por 2-3. La afición así se lo hizo saber al equipo y a la directiva tras el encuentro al rodear Mestalla y plantarse en la puerta por donde tenían que salir. Quien ha analizado todo esto en el Twitch de ElDesmarque ha sido Luis Milla, el exjugador del Valencia en donde estuvo antes de retirarse en 2001.
El exfutbolista y entrenador ha hablado sobre esta situación y señala a la directiva. Algunos apuntan a Rubén Baraja, pero para él el problema está más arriba. “Los que mandan y hacen el equipo son los gestores. A partir de ahí llega el entrenador y los futbolistas, pero tienes jugadores que están peleando por no bajar. Es una gestión que desde el principio está mal hecha y los jefes no han querido firmar a jugadores de nivel”, comenzaba comentando Luis Milla.
El entrenador asegura que entiende el enfado de la gente y las protestas contra el club. “Ves a un equipo como el Valencia, que es un histórico y ha llegado a lo más alto, en estos niveles es difícil. Veo en el campo que el equipo tiene sus limitaciones y con un equipo tan joven es más complicado salir de estas situaciones”, comentaba diciendo sobre cómo ve los de Baraja.
Espera que, a pesar de los malos resultados en estas primeras diez jornadas, el quipo no acabe bajando a Segunda ya que espera lo “mejor para el Valencia”. “No sé de qué forma se puede arreglar. Imagino con algún comprador que se pueda hacer con el club, pero si no se está dando es porque no se dan las condiciones”.
Luis Milla deja un mensaje para la afición y espera que no abandone al equipo y también para los que dirigen al Valencia. “Si los que manejan no están al 100% con el club tienen que dar un paso al lado. Sería lo correcto y que pudieran gestionar otros que lleven al Valencia donde se merece”, terminaba diciendo el entrenador.