La temporada 2024/25 del Valencia CF es horrenda -su posición en la tabla lo certifica- y uno de los grandes motivos es el nivel fuera de casa, donde el equipo está mostrando una imagen totalmente distinta a la de Mestalla. Un dato que habla por sí solo es que lleva la friolera de 436 minutos sin marcar un gol, el peor registro al respecto desde que Rubén Baraja asumió las riendas del banquillo.
Si se echa un vistazo al calendario a domicilio que ha tenido el Valencia CF en este primer cuarto de LALIGA, se aprecia que se ha quedado sin marcar en los cuatro últimos partidos (Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Sociedad y CD Leganés). El único tanto fuera de casa en la temporada 2024/25 fue ante el Celta de Vigo. Diego López aprovechó un buen pase de Rafa Mir tras un balón parado para poner el 0-1 en el marcador. Desde aquel tanto en el minuto 14 de la jornada 2 de LALIGA, que data del 23 de agosto, el Valencia CF no marca fuera de casa. En total, sin contar descuentos, ya son 436 minutos sin hacerlo.
Desde que Rubén Baraja asumió las riendas del banquillo del Valencia CF, solo se vivió una crisis parecida a nivel goleador a domicilio a febrero de 2023, justo tras su llegada. Todo empezó en Getafe (1-0) y siguió ante el FC Barcelona (1-0) y el Atlético de Madrid (3-0). Fue en Almería donde marcó Samu Castillejo (minuto 61) para dejar la racha en 331 minutos.
Desde le llegada de Rubén Baraja, estos son los datos del Valencia CF fuera de casa: