Tras una victoria en la Premier League International Cup que sirvió para dar ánimos y los tres puntos de la semana pasada ante CF Badalona Futur, el VCF Mestalla busca sumar de nuevo a domicilio ante un rival complicado como es el CD Atlético Baleares. Este partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Segunda Federación se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Balear.
En la previa, Rubén Iranzo ha hablado para VCF Media sobre la situación del filial: “Queremos continuar con la línea de los últimos partidos, con esa competitividad que estamos mostrando, con fuerza y fortaleza defensiva, que nos ha permitido cerrar la portería. Cuando hace eso, estás mucho más cerca de ganar y así se han dado los últimos resultados”.
“La referencia es siempre ser eficaces en ambas áreas. Queremos darle continuidad a eso en este partido fuera de casa que es importante para nosotros. Somos ambiciosos y queremos seguir ganando. Iremos a por ello este fin de semana”, ha recordado el defensor.
Así ha analizado al rival: “Es un campo complicado, pero también nos beneficia en cierta manera por su similitud al Antonio Puchades. La liga está muy igualada y nos enfrentamos a un rival fuerte, que va a estar peleando por los puestos de arriba. Nosotros tenemos esa ilusión y esa ambición de estar también ahí, de pelear por cosas bonitas. Y que mejor manera de hacerlo que intentando sacar la victoria en el Estadio Balear".
“Cada vez me encuentro mejor, más tranquilo. En el paso de central a lateral controlo más la faceta defensiva ya de años anteriores, pero me voy centrando más en ataque y eso me lo da la confianza y los minutos. Me estoy sintiendo muy bien, estoy cómodo. Al final, la polivalencia te hace mejorar en ambas posiciones. En partidos en los que vuelvo a jugar de central, noto que estoy desarrollando cosas de lateral que me vienen bien de central y viceversa. Todos queremos estar en el campo y da igual que sea de lateral, de central o de la posición que sea. Lo importante es estar ahí dentro y acumular los máximos minutos posibles. Creo que es buena la polivalencia y esa versatilidad”, ha comentado Rubén Iranzo.
Después, ha hablado sobre el hecho de llevar el brazalete de capitán: “Para mí es lo más. Simplemente llevar la camiseta del Valencia CF es lo más grande, y tener la responsabilidad y el honor de ser capitán del equipo es una satisfacción tremenda. Lo más importante es ser ejemplar a todos los niveles y transmitir esa responsabilidad que conlleva ponerse la camiseta del Valencia CF."