El VCF Mestalla ha conseguido una nueva victoria ante el CD Atlético Baleares en el choque correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Segunda Federación. En este partido disputado en el Estadio Balear, Warren Madrigal ha vuelto a ser el gran protagonista para el filial del Valencia CF. El tico ha marcado el único gol del encuentro para volver a llamar a la puerta del primer equipo y poner al filial en los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación.
Es por esto último por lo que la victoria del VCF Mestalla ante el CD Atlético Baleares cobra más importancia si cabe. Además, cada recordar que el Estadio Balear había sido inexpugnable hasta la fecha: nadie había conseguido ganar allí. El elenco de Miguel Ángel Angulo termina la jornada como tercer clasificado con 16 puntos (cinco victorias, un empate y tres derrotas).
En los primeros 45 minutos, la realidad es que el VCF Mestalla resistió las acometidas locales y marcó en la única ocasión que tuvo. Warren Madrigal se encontró un balón suelto en el área y la mandó a guardar. Pese a que la grada del Estadio Balear reclamó fuera de juego, la acción era totalmente legal, por lo que el tanto subió al marcador.
La segunda mitad empezó con varias ocasiones con peligro del VCF Mestalla. Sobre todo, el cabezazo de Andrés Caro en un saque de esquina que se fue muy cerca del palo. En el tramo final del partido, como era de esperar, el Atlético Baleares dio un apretón final y perfectamente podría haber empatado el partido, que finalmente cayó del lado de los de Miguel Ángel Angulo. A la postre, segunda victoria seguida del filial para meterse en los puestos de privilegio.