La DANA está causando estragos a su paso por la Comunidad Valenciana. Los desperfectos y los accidentes se acumulan y, por desgracia, ya se han contabilizado hasta 13 personas fallecidas debido a las inundaciones. Son muchísimas las personas que requieren ayuda por parte de los sistemas de emergencias. Tras conocerse el número de personas que han perdido la vida en las últimas horas, en las redes ha tenido lugar una desagradable conversación en la que Santi Cañizares, por desgracia, se ha visto envuelto.
El exportero del Valencia salió al paso de la respuesta de un tuitero anónimo a la noticia de los fallecidos en la Comunidad Valencia debido a la DANA. A través de una cuenta, ha deseado que uno de los muertos fuese el propio Cañizares.
Que este el de @santicanizares 🙏🏻🙏🏻
— PETER EL AZOTADOR (@Jjordicornudo) October 29, 2024
El exportero no se ha cortado un pelo a la hora de responderle. "No has tenido suerte. Sigue esperando detrás de ese perfil cobarde que delata tu miseria", expresó en X.
No has tenido suerte… Sigue esperando detrás de ese perfil cobarde que delata tu miseria… https://t.co/2bbV5ueQ1R
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) October 30, 2024
De manera automática, Cañizares ha recibido muchas muestras de apoyo ante este comentario y, a su par, el rechazo total a este tipo de mensajes anónimos y de personas que se esconden tras identidades sin conocer.
Santi Cañizares ha demostrado, en más de una ocasión, que no se muerde la lengua a la hora de responder o de hablar de diferentes sucesos sobre los que tiene una opinión muy personal. Por eso mismo se muestra muy crítico con todo lo que le está sucediendo en la actualidad al Valencia, su exequipo.
El exguardameta arremetió contra la gestión del club durante su última comparecencia en Radio Marca Valencia. "A mí me parece una vergüenza lo que está pasando con el Valencia esta temporada. No es otra cosa que recoger el fruto que has sembrado. Tú ya sabes que un equipo, por mucha historia que tenga, no puede resistir esta gestión tan mala durante tantos años. ¡No la puede resistir!", expresó.